martes, 5 de junio de 2012

Curso sobre el MERCADO DE TRABAJO y PRL en la Escuela Taller de Rivas-Solar

Los alumnos y alumnas de la Escuela Taller de Rivas-Solar han participado en el curso sobre mercado de trabajo y Prevención de Riesgos Laborales asociados a las actividades de instalación y mantenimiento de paneles de energía solar fototérmica y fotovoltaica. El curso ha versado sobre las condiciones de selección y contratación laboral en el sector y las condiciones de trabajo. Atendiendo a lo habitual que es el desarrollo de las tareas del oficio fuera del centro de trabajo habitual, en un amplio repertorio de edificaciones y ámbitos: oficinas, talleres, garajes, domicilios, polideportivos, edificios públicos, escuelas, organismos..., los contendidos del apartado de prevención se han acercado a cada una de estas realidades y sus implicaciones organizativas.
Los y las participantes han realizado, por equipos, una evaluación de riesgos de las instalaciones de su propio taller y comentado, en sesión plenaria, sus conclusiones.
Los alumnos y alumnas que lo solicitan están accediendo a sesiones individualizadas de orientación y asesoramiento laboral.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario